Como cambiar los porcentajes de Iva en una columna

Es la primera vez que entro aquí y pregunto, si cometo alguna falta, les ruego me disculpen, ya que no se como funciona esto.
Alguien me podría decir cual es la fórmula para que en una misma columna pueda yo cambiar los porcentajes de Iva, (16; 7; 0) y que no me este saliendo constantemente un mensaje diciendo que se creo una referencia circular

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres cambiar ese porcentaje en toda la columna a la vez.
A ver si te vale esto:
En una celda introduces el porcentaje que quieras (por ejemplo en la A1) y en las celdas de toda esa columna haces referencia a la celda donde has introducido el porcentaje, mediante la fórmula =$A$1
Ahora cada vez que cambies el porcentaje en la celda A1, cambiara en todas las celdas.
Perdona que vuelva a molestar, me queda clara la respuesta, pero no del todo, si yo pongo esa fórmula, me cambiara todo los porcentajes de la columna, pero si en la misma columna yo tengo los distintos porcentajes como aclaro que no es el 16% sino el 7 o el 0%
Yo entiendo que si pongo en la celda A1 el % del 7 por ejemplo y luego quiero que en vez del 7 sea el 16 en otra fila aplicara el porcentaje del 7.
Si pongo en una fila por ejemplo los diferentes % de iva como hago referencia para que luego automáticamente me cambie los importes.
Cabe la posibilidad de que en cada fila pongas un porcentaje distinto, aunque en principio toma el de la celda A1
Si necesitas un ejemplo práctico, dama una dirección de correo y te lo mando como daos adjuntos.
Hola
Agradezco un montón tus molestias, me estas sacando de apuros. Gracias.
Mi dirección de correo es:
(xxxxxx)
Un millón de gracias
Tengo un hoja para apuntar los vencimientos de las facturas más o menos así
A B C D E F
Fecha - Proveedor - nº fra - Base imponible - Iva (16% 7% 0) - Total etc..
Los datos van hacia abajo y tengo la siguiente formula en la casilla E :  =(D13)*0,16
Esto lo arrastro hasta abajo, pero al haber facturas con otros tipos de iva me da error,
donde tengo que cambiar el Iva a otro tipo borro el 0,16 y le pongo 0 (si es a tipo cero)
Esa es la duda.
No se si me explico bien.
La segunda pregunta que quiero hacerte es:
Como puedo yo en la Columna B (Proveedor) poner una flechita para no tener que escribir siempre el nombre del proveedor, sino que me salga el listado con los proveedores.
Te agradezco un montón tu amabilidad. Gracias.
Ya te he enviado el mail, en cuanto a tu segunda pregunta te aconsejo que para eso uses formularios y código VB