Como pasar los datos repetidos de una hoja a otra

Que tal, como están, quisiera me ayudaran con esto:
El problema es que no se como hacer para que los datos repetidos en una hoja los pueda pasar a otra mediante una macro de excel lo que quiero hacer es lo siguiente: tengo una hoja1 en donde tengo un concentrado de información y en el se almacenan los clientes con sus respectivas deudas, el chiste es pasar todos los datos de un determinado cliente a otra hoja2 (es un formato de contrarecibo) en el cual tengo el numero de factura, fecha, importe, esta hoja 2 debe contener todas las facturas que me encuentre en hoja1 con determinada fecha y determinado cliente
De antemano gracias por su apoyo

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, de acuerdo, como desconozco en que Col tienes los datos yo te voy a dar un ejemplo y tu acomodas las columnas a tu necesidad:
1º Te voy a poner un Inputbox para que tu pongas el nombre del cliente( que buscaremos en la Col A)
2º Te voy a poner otro Inputbox para que pongas la fecha de las facturas que quieres que te devuelva, el formato de fecha será mm/dd/yyyy
3º Voy a suponer que los datos los tienes en filas así:
                       A B C D
Fila 1 Nomb. Cliente Nro. Factura fecha Importe
Y tal cual los tienes te los devolveré en la Hoja 2
Antes de comenzar dime si te sirve o lo quieres cambiar, explicameló tal cual te lo he puesto yo.
>Un saludo
>Julio
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje