Validación textbox en un formulario

Hola:
Soy nuevo en esto de hacer formularios, estoy aprendiendo poco a poco y me ha surgido una duda.
He hecho un formulario y necesito saber de que forma puedo obligar a rellenar unos campos, unos (textbox), quiero que esos campos no estén vacíos.
No se que información necesitáis para que me ayudéis, así que lo que necesitéis lo subo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Una manera de hacerlo es con una rutina como esta.
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If TextBox1 = "" Then
Cancel = True
End If
End Sub
Esta rutina te permite continuar en el control hasta que ingreses algún valor en él.
Saludos
Elsa
PD) Acabo de publicar la versión 2 del manual de Formularios (Userfors y algo más). Podes descargar la demo gratis desde:
http://galeon.com/aplicaexcel/manuales.htm