Validación de fecha para un textbox en VBA Excel

Mi consulta es porque tengo un textbox en el cual requiero que se ingresen fechas. Solucioné el problema de la validación de fechas mediante un Select Case y la utilización de un formato de Fecha. Lo que requería saber es cómo poder restringir el ingreso a fechas que sean mayores a las de hoy en día, es decir a la fecha presente a la que se está utilizando la macro. Lo había pensado llamando a la función HOY(), pero no sé cómo hacerlo, ya que por lo que he podido ver simplemente se requiere hacer referencia a una celda y la idea es que se solucione simplemente en el formulario, sin estar evaluando en forma directa con la hoja de excel.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
{"lat":-34.7679173578278,"lng":-58.2120978845342}

1 Respuesta

Respuesta
Esta rutina es un ejemplo para un Textbox1:
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If CDate(TextBox1) < Now Then Cancel = True
End Sub
Aquí se impide el ingreso de fechas menores a hoy... evaluá qué signo necesitas colocar