Validar fecha vba excel

Espero que se encuentre bien.
Anteriormente te había preguntado como validar las fechas en un userform en textbox y le había enviado estos códigos, y te había dado esta explicación.
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox1.Value = Format(TextBox1, "dd-mmm-yyyy")
If Not IsDate("dd-mmm-yyyy") Then
MsgBox "Fecha Invalida"
Exit Sub
End If
End Sub
Si el formato que me tira es el correcto y también me tira el mensaje, pero el mensaje siempre me lo tira sin importar si esta bien ingresada la fecha o no, entonces si yo escribo una fecha "14-09-2011" el textbox me lo tira con el formato que le di "14-Sep-2011", esta bien; pero si yo escribo 56-09-2011, el textbox me tira lo mismo y también el mismo mensaje, y lo que necesito es que el mensaje si me lo tire pero cuando ingreso una fecha incorrecta como esta 56-09-2011 y que también se vuelva a marca el textbox y que no pase de allí si no se corrige o se ingresa la fecha correcta.
Te pregunto nuevamente si habría algunas macros o alguna otra opción para que funcione como te explique anteriormente.

1 respuesta

Respuesta
La validación de fechas no es algo sencillo en vba exel. Yo recomiendo usar control calendar
http://www.yogeshguptaonline.com/2010/01/excel-macros-excel-date-picker.html
http://isamrad.com/ExcelCal/default.htm