Filtro

Quisiera hacer un autofilto en un rango A1:B1, bien en excel ningún problema, con criterio personalizado le digo contiene parte (de una palabra) y funciona perfectamente. Pero en vba le modifico la parte de la palabra, ¿por una variable y no me la reconoce?
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=*BUSCO*", Operator:=xlAnd
Agradezco tu ayuda, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te dejo 1 ejemplo, atención con las comillas:
crit = "A*"
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$A$1:$F$20").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="=" & crit & "", _
Operator:=xlAnd
Perdona posiblemente no me he explicado bien, no me funciona y no le se encontrar la solución.
El texto a buscar esta en el textbox 1 (por ejemplo pat de "patatas")
busco = TextBox1
filtro columnas A y B
Encontrar parte texto en columna B
Agradecido
Según tus referencias sería entonces así:
busco = textbox1 & "*"   'si el valor ingresado es pat agregamos el *

range("A2").select   'cualquier celda de títulos
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$A$1:$F$20").AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=" & busco & "", _
Operator:=xlAnd
Pruébalo y si aún no quedó seguiremos intentando.,...