Cargar ComboBox desde una Base de Datos

Como están amigos,
Quisiera preguntarles como podría hacer para que un combobox se me rellene con información de una base de datos (Access),
Lo que sucede es que le presto servicio a más de 50 personas y me resulta laborioso y más en la horas topes tener que anotar una por una, lo mejor seria que a a través de este combobox, pudiera eligirlo y así quedara registrado; aslgo así como una lista, pero mucho mejor
He intento de todo pero hasta ahorito no he conseguido nada.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer realmente no es muy complejo y se puede hacer de varias formas, pero necesitaría saber especificametne como trabajas com la lista para recomendarte.