Formato Condicional

Buenas Tardes Expertos, nuevamente recurro a sus conocimientos por lo siguiente.
Quisiera establecer el siguiente formato condicional, que de una celda (Ejemp. A1) que indique A o C, según esta celda si, por ejemplo. La información de la celda D4 si la celda A1 indica A, el contenido de la celda D4 se alinie a la Derecha y si el contenido de A1 es "C" se alinie a la Izquierda. Muchas gracias. Espero haberme explicado.

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer con "Formato condicional" (al menos en Excel 2003). Deberías crear una macro como la siguiente:
Select Case Cells(1, 1).Value
   Case "a":
        Range("H12").Select
          With Selection
          .HorizontalAlignment = xlRight
        End With
   Case "c":
        Range("H12").Select
         With Selection
               .HorizontalAlignment = xlLeft
         End With
End Select
Insértala dentro de un sub que se active al pulsar un botón u otro evento de la hoja. En el ejemplo que te expongo, el contenido de la celda H12 se alinea a la izquierda o la derecha según que el contenido de A1 sea "a" o "c".
Mucho gusto en saludarle vorkosigan excelente solución, lo he probado y funciona muy bien. Muchas gracias por su tiempo dedicado me sido de mucha ayuda. Saludos y suerte.