Uso de varios combobox en un solo userform

Por favor me pueden ayudar:
Tengo una hoja1 excel con los datos código, nombre, dirección
hoja2, cursos, horarios.
hoja3 Selección
Como puedo generar un combobox1 que al momento de seleccionar un código, me envíe la información del resto de los datos a los textbox1, textbos2 y textbox3. (Todos de la hoja1) y cuando seleccione en el combobox2 me envíe la información al Textbox4 (esto de la hoja2) y genere un código de confirmación en un textbox 5 (código que es la 2 números del código, 1 letra del nombre), para grabarlo a la hoja3 en selección.
Atentamente
gedeon

1 Respuesta

Respuesta
Descargá de mi sitio el archivo Interactuando con Userforms (casi al final)
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/descargas
Allí en el primer Userform encontrarás una rutina que busca un dato y devuelve los otros campos del registro encontrado en el resto de los controles.
Aquí se trabaja con el evento Textbox1_AfterUpdate pero vos colocarás las instrucciones en el evento:
Combobox1_Change
Para hacer mención a la hoja solo tenés que recordar de indicarlo, por ejemplo: Sheets("Hoja1") en lugar de ActiveSheet.
Saludos. Cualquier dificultad en adaptar el código a tu libro escribime nuevamente.
Elsa
PD) También te recomiendo descargar la demo del manual Userforms desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Tu problema no está en que los datos se toman de otra hoja, sino en el formato de los datos.
Convertí lo seleccionado en el combo2 a valor.
Según tu rutina del Combobox2_Click, donde dice  For i = 2 to final, a continuación va:
If Val(Combobox2) = Hoja3........
GRACIAS, le hice el cambio y recién puedo reconocerlo y selecciono la información. GRACIAS
Con respecto a generar un código con los textbox, ¿es posible seleccionarlo de las 1 primeras letras que cada selelcion?
GEDE
Si es posible, pero por tratarse de temas diferentes te solicito que finalices esta consulta (marcando una puntuación) e ingreses otra con el nuevo tema.
En la consulta aclará que una vez seleccionados los datos de cada combo, se genera un cod, contra qué se tiene que comparar, es decir dónde se establece que por ej, ¿A845 es correcto o no?