Abrir dos libros a la vez ... Segunda parte

Como he visto en el foro si se puede abrir un libro automáticamente desde otro libro mediante una macro
El problema que tengo es que en modo local me deja c/libro.xls pero lo que necesito es para un servidor //192.168.0.255/SAT/libro.xls y esto no me funciona, ¿qué opciones hay?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una solución muy simple, utiliza la grabadora de macros y graba una en la que tu abras el libro como normalmente lo harías desde el cuadro de dialogo abrir y "Robate" la cadena de ubicación del archivo del código que se genera en esa macro.