Monitorear una celda

Hola! Gracias por responder, pero no he podido hacer algo, es que en una haja de excel constantemente están cambiando muchas celdas de valor pero solo una me interesa, esa celda por un tiempo va a tener un estado "0" y luego cambia a "1" y luego puede que vuelva a cambiar de valor pero ya no importa solo importa el primer cambio, osea cuando este en 1 porque de allí necesito que me ejecute otra función.
por favor colabórenme... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza por contestar, estaba checando el código que te envíe en un principio, acerca de las inquietudes que tenias en lo referente al "o=range("h1").value " se refiere acerca que o tomara el valor de la celda h1 pero no le hagas mucho caso este código lo use yo para otra función que estaba haciendo para un prioyecto personal.
Resolvida tu duda, paso a ponerte el nuevo código de para tu macro
Public Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
'   Determina el evento para observar una celda
    If Target.Address = Range("VB_Trigger").Address Then
'       Accion a tomar
        Select Case Target.Value
            Case Is = 1
                'COLOCA AQUI TU FUNCION O PROCESO A EJECUTAR
            Case Is = 0
                'COLOCA AQUI TU FUNCION O PROCESO A EJECUTAR
        End Select
    End If
End Sub
Este código para que funcione necesitas ponerlo en la parte de los objetos, no en el modulo ya que se ejcutara cada vez que cambies el valor de la celda.
[size= small; font-family: Times New Roman]De nuevo muchas gracias, pero no he podido hacerlo, en la hoja de excel cambian muchas celdas muy consatantemente pero solo una me importa y a la vez solo cuando esa celda tiene un valor especifico ("1") porque ese "1" es clave para poder ejecutar otra función y no he podido, te anexo mi código para que lo revises y me digas que es lo que pasa por favor

Esa función de Worksheet_Change la coloque en la hoja respectiva donde las celdas cambian, y la función a la que llama cuando ocurre lo que necesito lo puse en un modulo.
Este fue el código :
Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim cont As Integer
'MsgBox "hOLA" + Target.Address
Application.EnableEvents = False
'MsgBox "hOLA" + Target.Address
 'cont = 0
       While cont = 0
          If Target.Address = Range("VB_Trigger").Address Then
              'MsgBox "hOLA" + Target.Address
                                 If Target.Value = 1 Then
                                      cont = 1
                                      Call CALIBRACION
                                  End If
      Wend
Application.EnableEvents = False
End Sub
Le puse el while para que solo me lo ejecute cuando cambie la celda de interés que es VB_Trigger, de resto no.
intente colocandole:  Application.EnableEvents = true , y Application.EnableEvents = false y nada. te lo mande con esto pero igual lo hice sin eso y no me ejecuta la funcion calibracion.
Ayudame por favoy o he intentado de mil formas.
Gracias