Inportar imagenes automaticamente

Hola, tengo una duda, ¿se podría incrustar automáticamente en una hoja excel una serie de imágenes?. Haciendo referencia a una celda que contiene el nombre del archivo..., no sé si es posible.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede.
Por ejemplo, la siguiente rutina se ejecuta al seleccionar la celda A4 y trae una imagen cuyo nombre se encuentra en esa celda.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "A4" Then
miFoto = ThisWorkbook.Path & "\" & Target.Value
ActiveSheet.Pictures.Insert miFoto
End If
End Sub
Saludos y no olvides presionar el botón FINALIZAR para dejar concluida la consulta.