Copiar en Excel los nombres de los archivos de Windows

Quiero copiar en Excel, los nombres de los archivos que tengo en Windows, por carpetas y disco, para disponer de un directorio. Asimismo, una vez que los nombres de los archivos estén en Excel, que tengan su respectivo hipervínculo. Te agradeceré me puedas informar si se puede hacer.
Gracias,
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Hay una forma que he utilizado en algunas ocasiones. No es la manera más sencilla pero funciona.
1. Ingresa al D.O.S (Inicio/ejecutar/cmd)
2. Una vez allí, muévete al directorio que deseas obtener (Ej.: CD Archivos/musica)
3. Ahora puedes crear el archivo con el directorio así: Dir/s > archivo.txt
4. Finalmente, inicia tu excel y abre el archivo que se ha creado (archivo.txt) y puedes darle formato desde el programa.
Espero que te funcione. Si tienes alguna duda me avisas.