Listas en excel

Que tal.
Como puedo hacer una lista en excel pero que sea como subfiltro, digamos:
Tengo un listado y selecciono un concepto, por ejemplo de países selecciono México, ahora en una siguiente lista quiero que el listado se reduzca a solo los estados de México.
O sea que dependiendo la primera selección de la lista de excel, la siguiente lista delimite las respuestas. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Acaba de finalizarme un usuario la misma consulta. Fíjate en el tablón de Respuestas (Crear una lista desplegable dependiendo de otra) o sino en este link:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/1773076/crear-una-lista-desplegable-dependiendo-de-otra
Saludos y no olvides finalizar la consulta