Problema para ordenar datos

Hola.
Tengo un archivo excel con muchas filas con diferentes informaciones ( fechas, números, precios, nombres, y códigos fase que van del 1 al 20).
Suponiendo que la columna A es la de los códigos fases. ¿Cómo puedo hacer por medio de alguna función que por ejemplo todos los códigos fase que tengan el número 2 me aparezcan en la hoja 3 del archivo excel?
¿Los qué tengan el numero 3 en la hoja 4 y así sucesivamente?
¿Es muy complicado?
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido es que filtres por la col A (por ej: fase1) y copies la lista resultante en la hoja2.
Si lo querés automatizar para muchas hojas, previamente encendé la grabadora de macros (menú Herramientas, Macros, Grabar).
Cuando termines con la copia, detené la grabadora y en un módulo del Editor encontrarás la rutina.
Ahora habrá que ajustarla para que te sirva para todas las fases. Si necesitas ayuda en esto escribime la rutina que obtuviste, con mucho gusto la ajustaré.
Saludos y no olvides finalizar la consulta