Completar una macro

Hola Elsa, buenas noches, tengo esta duda. No se como lograr completar el proceso de esta rutina, para que no se muestren o se vean las hojas. Lo corro y se ven en pontalla todas las hojas cuando se esta ejecutando el proceso.(Estoy hablando de 30 hojas de excel).
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Dim h As Worksheet
ThisWorkbook.Worksheets("Hoja1").Visible = xlSheetVisible
For Each h In ThisWorkbook.Worksheets
If h.Name <> "Hoja1" Then
h.Visible = xlSheetVeryHidden
End If
Next
End Sub
---- Este proceso me oculta todas excepto la primera. Imaginate se están mostrando las 30 hojas cuando hace el proceso... Lo que yo deseo que no se manifiesten en la pantalla. No se que le falta. Alguna función o alguna otra rutina que complementaria. Bueno elsa te agradecería si me pudieras dar alguna solución. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Agregá la instrucción que evita ver el movimiento de hojas, después del Dim:
Application.ScreenUpdating = False
Colocala nuevamente en True antes del End Sub.