Suma de horas

Hola expertos, antes de nada agradecerles su tiempo.
Necesito sumar un TOTAL de HORAS al mes.
Exactamente seria;
Un usuario introduciría cada semana la hora de entrada y la hora de salida de un empleado hasta completar el mes.
Y en otra casilla se ira visualizando el total de horas realizadas por dicho empleado.
----------------------------------------------------------------
Otra duda es:
Si en otra celda con anterioridad se ha introducido el número de horas "minimas" a cumplir (por contrato) [30-35-40-Etc] por semana o al mes.
- Como podría, una vez hallado el total de horas trabajadas al mes, hallar las horas extras.

1 Respuesta

Respuesta
Intentá con esto: agregá una col auxiliar donde coloques el total de cada día.
Ej, si A = entrada y B = salida, en col C colocá:
=B2 - A2
Ahora donde quieras tener el total, escribí:
=SUMA(C2:C2000) a esta celda dale este formato personalizado: [h]:mm:ss
Saludos y comentame si esto responde a tu consulta.
En la consulta anterior no me explique bien.
Tengo casillas:
- H. Entrada.
- H. Salida.
- H. Entrada.
- H. Salida.
¿Entonces qué fórmula debería poner para sumar el total de ese día?
- Creé una celda como me dijiste para el total de cada día.
Y para calcular el total de todos los días del mes, pongo en la celda la fórmula:
=SUMA(C2:C2000)Que en mi caso seria de la primera celda a la ultima celda del mes de las celdas del total diario.
Luego quería hacerte otra consulta pero paso a paso.
Gracias por tu tiempo.
Gracias.
Veo que las horas están en filas. Entonces si estos datos están en col C, en DE tendrás que colocar al lado de cada H.Salida la que resta la Salida -Entrada, por ej:
=C3-C2
=C6-C5 , y así en todas.
Luego sumar la col D con el formato que te mencioné.
=SUMA(D2:D2000)
Si no es así como lo veo, enviame tu modelo al correo que encontrarás en mi sitio.