Vicular texbox userform a texbox excel

Hola elsa
Quiera saber si se puede mandar los datos de un textbox el cual se encuentra en un userform a un textbox incustrado en excel, y si se puede como lo hago
Saludos
fernando

1 respuesta

Respuesta
En el evento que envíe ese dato colocá esta instrucción ajustando el nombre de los controles:
Sheets("Hoja1").TextBox1.Value = TextBox1.Value
El control fue dibujado en la hoja con la barra Cuadro de controles.
Saludos
Elsa
PD) ¿Todavía sin el manual de Macros? Introducción a Macros o 400Macros Plus son tu solución:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales