Macros oculta y mostrá barra

Hola esperta extoy aprendiento esto de personalizar menu en excel y ecreado una con unas macros tuyas que encontre en una respuesta de como mostra y ocultar bara,
Lo que quiero hacer es lo siguiente
Crear un botón me vincule la dos macros, osea que cuando utilizo la macro ocultar el botón me muestre el nombre monstra, y si utilizo mostrar cambiel nobre del botón por ocultar.
Saludos
fernando

1 respuesta

Respuesta
Te dejo las instrucciones que cambian el nombre del botón, ya tendrás el resto que te muestra o no tu barra.
Ajustá el nombre del botón y los textos
Private Sub CommandButton1_Click()
If CommandButton1.Caption = "Mostrar" Then
CommandButton1.Caption = "Ocultar"
Else
CommandButton1.Caption = "Mostrar"
End If
End Sub
Saludos
Elsa
PD) Manuales y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla