Manual excel

Hola a todos.. Solicito humildemente si alguien tiene un manual excel u office pero EXPERTO. Favor enviar al email. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lamentablemente no dejaste ningún mail (no accedemos al que dejas al suscribirte al foro)
Con google encontrarás varios sitios (como www.lawebdelprogramador.com) donde se puedan descargar manuales gratuitos, pero ya habrás comprobado que todos tienen 'algo' de Excel.
Por eso te recomiendo que evalúes el que se encuentra en mi sitio. No solo se explica cada opción de cada menú, sino además cuenta con + de 100 ejercicios con funciones + libros adicionales con ejemplos de BuscarObjetivo, Solver, Filtros Avanzados y otros.
Podes descargar la demo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales