Oferta cliente

Hola experto,
estoy intentando hacer un especie de formulario para crear ofretas para los clientes.
Somos una tienda que vende equipos de música y video, y quería crear algo donde aparece menús desplegable para poder elegir cada tipo de producto.
También si conoce otro software que me puede servir de ayuda por favor deme los detalles.
Espero haber explicado bien.
Mil gracias de adelanto.

1 Respuesta

Respuesta
Software posibles (que yo conozco)
- Excel
- Visual Basic
Excel es más sencillo pero Visual basic es más robusto, claro que si es para uno con excel alcanza.
Respecto al formulario, que es lo que quieres y que conocimientos tienes, (hacer el formulario es sencillo -si tenés un mínimo de conocimientos de macros)
Me puedes decir los premiros pasos o que barra de herramientas hay que utilizar.
Un saludo.
Por las preguntas que estás haciendo, los conocimientos que tienes son básicos y se te complicará bastante (salvo que tengas tiempo).
Deberías meterte en el editor VBA (ALT + F11) y a partir de allí empezar a "mirar"