Relacionar 2 combobox en un formulario...

Buenos días, llevo tres días buscando información y ejemplos de como hacerlo...
En un formulario tengo entre otras cosas, dos combobox, uno se llama "departamentos" y el otro "Ref. Proyectos", lo que quiero es que si escojo el departamento "arquitectura" me salga una referencia de proyecto tipo A07001, y si escojo el departamento "diseño", me salga una referencia de proyecto tipo D07001. Todos estos datos los tengo en una hoja llamada "soporte", y el primer combobox con departamentos ya lo tengo rellenado con "arquitectura" y "diseño"...
Si te hace falta te mando el archivo.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Pásame un mail y te paso un archivo "basico" que tengo de ejemplo