Ayuda con la implementación de botón para guardar archivo o hacerlo de forma automática en excel

Hola, tengo mi libro en excel en la hoja1 tengo 1 botón que dice grabar.
Quisiera que mediante ese botón guarde el archivo. O mejor aun si hay una manera automática de ir guardando el archivo (cada hora o media hora), no se quizás sea mucho pedir o no se pueda, de igual manera MUCHÍSIMAS GRACIAS
Respuesta
En el objeto ThisWorkbook (o Este libro) del Editor copia esta rutina, que hará que el libro se guarde cada 30minutos:
Private Sub Workbook_Open()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:30:00"), "grabando"
End Sub
Luego inserta un módulo y copia en él lo siguiente:
Sub grabando()
'ajustá las opciones de guardado
ActiveWorkbook.Sabe
Application.OnTime Now + TimeValue("00:30:00"), "grabando"
End Sub
Para el botón de impresión, la rutina será:
sub imprimo()
activesheet.printout
End sub
Buscá en la ayuda las opciones de impresión, o utilizá la grabadora para crear tus propias opciones.
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
**Todo sobre macros en manuales: Introducción a las macros y 400MacrosPlus