Búsqueda de datos

Hola Elsa, mi pregunta es la siguiente: tengo una tabla donde de A3 a A35 son nombres de clientes en la fila 2 de la B a la M son los meses de Enero a Diciembre, los datos que tengo en el cuerpo de la tabla son objetivos de venta, ¿cómo puedo hacer para que en otra hoja con una fórmula me busque un cliente especifico y un mes especifico devolviéndome el valor que le corresponde? Espero que me haa explicado.
p.d. La version de excel que tengo es 2003. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesitas utilizar la función Buscar y Coincidir (en la Ayuda encontrarás otros ejemplos):
=+BUSCARH(B20;Hoja2!B2:M35;COINCIDIR(A20;Hoja2!A2:A35;0);FALSO)
En A20 tengo el nombre y en B20 el mes a buscar. En Hoja2 está la tabla en las posiciones que mencionas
Saludos
Elsa
** Todas las soluciones con funciones en manual Excel:
Hola, gracias por tu respuesta. Pero no lo pude probar debido a que :
Sé que en ingles buscar = hlookup, pero coincidir no se cual es la función.
Gracias.
MATCH
El manual 400MacrosPlus incluye un libro con todas las funciones inglés-español y terminología bilingüe... no te lo pierdas!