¿Cómo puedo hacer que se auto ordene una tabla por medio de una columna?

Hola como puedo hacer que se auto ordene una tabla por medio de una columna, mira el ejemplo de una clasificación de fútbol
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ordenar la tabla solo por la col de puntos finales: seleccionar 1 celda de esa col y presionar el botón A>Z (ordenar)
Para ordenar por más campos (a puntos iguales, ordenar alfabéticamente): seleccionar 1 celda de cualquier col y desde el menú Datos, Ordenar, dejar como primer opción la col de puntos y como 2da opción el nbre de los equipos.
Decidir por cada col si será ordenada de forma ascendente o descendente.
Saludos y no dejes de comentarme si esto responde a tu consulta.
Me ha funcionado a medias ya que no consigo dejar inmóviles las celdas de la posición y otras, como puedo decirle que solo me ordene los rangos que me interesan y por una columna
Gracias