BUSCARV en visual

Hola Elsa:
otra pregunta, y van... Gracias desde ya. Bien en un Formulario, tengo un comboBox donde hay una lista de nombres (Perez, Fenandez, etc,), quiero que cuando elija un nombre de la lista del combo me salga en un TextBox el Nº de CUIT. Se que está la función de BUSCARV pero no encuatro un ejemplo de ello.
Desde ya muchas gracias
enmago

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo mencionas Formulario, estamos hablando de Userforms?
De mi página (link al pie) podes descargar un ejemplo llamado 'Interactuando con Userforms..
Allí se ingresa un valor en un textbox y devuelve valores en otros textbox.
Lo mismo podes hacer con un combobox, guardando su valor en la variable 'dato' .
El evento en este caso sería:
Private Sub Combobox1_click() en lugar de Textbox1_AfterUpdate....
Saludos y si tenés dificultades para adaptar el ejemplo avisame.