Área de impresión desde una macro

Necesito poder seleccionar un área de impresión desde una macro, teniendo en cuenta que el área de impresión no es siempre la misma, puede tener más o menos filas.
Respuesta
Jorge:
Si todas las filas se encuentran una después de otra sin hileras en blanco puedes utilizar la siguiente técnica:
En tu macro necesitas presionar al mismo tiempo las teclas CTRL + SHIFT + "+"
Con esto se seleccionará toda el área de datos adyacentes.
Lo único que faltaría es que en la macro designes a ese rango como el área de impresión.
Otra es que en tu macro te vayas al final de la hoja (presionando CTRL + FIN)y luego selecciones de ahí hasta el principio (CTRL + SHIFT + INICIO) y designes a ese rango como el área de impresión.