Cuenta de celdas diferentes

Hola Elsa, espero me puedas ayudar con el siguiente problema. Tengo en una columna una lista con diferentes valores que pueden ser nuéricos o no y de los cuales varios se repiten, el tema es que al final de la lista quisiera saber cuantos valores diferentes diferentes tengo. ¿Habrá alguna función que me cuente los diferentes u otra forma?, espero haberme expresado bien, de antemano gracias.
Respuesta
Necesitarás 1 columna auxiliar donde colocar la función CONTAR. SI que te contará la cantidad de veces que aparece un valor en esa columna.
Luego con la misma función le solicitarás que te cuente aquellos registros con valor = 1 en esta columna auxiliar.
Entonces supongamos que en D2 colocas esta función, que luego la arrastrás al resto del rango:
=+CONTAR.SI($A$2:$A$1200;A2)
Ahora en la celda donde quieras el resultado escribí:
=+CONTAR.SI(D2:D1200;1)
Espero esto sea lo que necesites, en ese caso no olvides finalizar. Sino podes pedir aclaraciones y continuamos con el tema,
Saludos
Elsa
** Nuevo manual Excel + Trucos y Soluciones.