CheckBox

Me gustaría saber si en una hoja de excel se puede crear CheckBox que se pueda personalizar, que pueda cambiar el tamaño de casilla etc.

1 Respuesta

Respuesta
En la hoja Excel podes dibujar los controles CheckBox con 2 barras de herramientas:
1-Formularios: te permitirá personalizarlo un poco, como colores, tamaño, texto.
2- Cuadro de controles: haciendo clic derecho en el control dibujado, opción Propiedades, podrás modificar más aspectos como tamaño y tipo de letra.
Si te estás refiriendo a otros aspectos (no entiendo bien a qué te referís con tamaño de casilla) podes pedir aclaraciones y seguimos el tema.
Saludos
Elsa
**Colección de manuales Excel en: