Quiero un manual sobre uso avanzado de excel y la implementación de macros en visual basic

Que tal Elsa, soy nuevo en este sitio solo quiero saber que manual me recomiendas para saber más de excel avanzado así como macros en visual basic..-.. En realidad me considero una persona con conocimientos básicos y-necesito aprender más de esto pues mi trabajo me lo exige y créeme que a veces me desespero por no saber ciertas cosas.

1 respuesta

Respuesta
Si estás consultando por manuales gratuitos en la Web los hay a montones... pero como dice el refrán: 'lo barato sale caro', perderás horas de búsqueda y descarga, hasta tener la cantidad que te reúna los conocimientos suficientes.
Algunos sitios recomendados:
www.lawebdelprogramador.com
www.aulaclic.com
www.emagister.com/tutorial/tutoriales-microsoft-excel-tematica-127.htm
Para no seguir desesperándote, optá por una enseñanza paso a paso hasta convertirte en un experto, con ejemplos y con asistencia, adquiriendo mis manuales 400Macros, Trucos y Soluciones (se viene una versión ampliada y en mejor formato) y el manual del Userform si utilizas este tipo de formularios.
No está muy bien que lo diga yo, pero estos son algunos comentarios recibidos:
'...Magnifico ya esta descargado y es fenomenal...' JCG (Barcelona)
'...Llevo varios años en informática y te aseguro que es la primera vez que compro un libro tan bien definido, tan claro y tan útil, ENHORABUENA...' Benito L (Ferrol-ERsp)
...'más que un manual es una Enciclopedia...' Mariano G (Arg)
Y son muchos más, así que sumate a la lista ...:)