EXCELentes manuales

Quiero expresar públicamente mi sorpresa por la rapidez y sencillez en el trámite de compra de los manuales de la experta Elsamatilde, además de mencionar la gran calidad de los mismos. He utilizado el servicio de correo -con uso del descuento para esos casos- encontrando al otro día el archivo en mi correo. Felicitaciones. Saludos desde la ciudad de México
Luis Antonio

1 respuesta

Respuesta
No debiera responder porque esto no es una consulta pero quiero agradecer tus expresiones y además. Cómo se hará pública si no la respondo, je je.
A pesar de que ya llevo 4 años colaborando aquí (y creo ser ya bastante conocida) la mayoría me reconoce, cuando recibe su material, sus temores iniciales de realizar una compra on-line.
Espero lo disfrutes y recordá que ahora podes realizarme consultas 'directas' si te encontrás con las demoras propias del foro.