Datos Externos

Hola que tal, quisiera pedir tu apoyo..
Fíjate que estoy tratando de obtener en un archivo de excel datos externos a partir de otro archivo de excel, sin embargo cuando selecciono el archivo del cual quiero obtener dichos datos me aparece un mensaje que dice:" No existe una Tabla disponible"
Quisiera pudieras apoyarme...
Saludos
Respuesta
Debes darle "nombre" al rango de datos de la hoja de excel que pretendes extraer los datos... seleccionas el rango y en la barra de fórmulas a la izquierda de todo le escribes el nombre, guardas le libro de excel y ya te reconecera ese libro como "tabla disponible".
Salut.