Datos para reporte

Hola Elsa, ya me habías pasado una macro
Para mi consulta pero hoy me doy cuenta de esto:
Mi hoja tiene 3 libros
Factura - Datos - Reporte
Cuando termino paso los datos al reporte
Y muy bien si pasan pero no del todo bien.
El libro de reporte tiene
#fact-cliente-Subtotal- Impuesto-Total
En los 3 últimos como son campos que tienen fórmula desde el libro factura
al pasarlos al reporte no aparecen los
datos si no aparecen las fórmulas, creo
los debe tomar como datos,
¿Me puedes decir como? Te paso la macro que me diste:
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 08/01/2007 por TCI
'
' Acceso directo: CTRL+a
'Sub actualizaRep()
'macro desarrollada por Elsamatilde 6/01/07
Dim filalibre As Integer
'encontrar fila libre en hoja Resumen
Sheets("Reporte").Select
filalibre = ActiveSheet.Range("C65536").End(xlUp).Row + 1
'volver a la hoja factura
Sheets("Factura").Select
'copiado de datos de la hoja fact a la hoja Rep
'ejemplo de instrucciones.
'copia en col B
ActiveSheet.Range("H4").Copy Destination:=Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 1)
'copia en col B
ActiveSheet.Range("G2").Copy Destination:=Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 2)
Y así para cada campo

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que pegar solo valores con Pegado Especial, de esta manera:
ActiveSheet.Range("H4").Copy Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 1).PasteSpecial Paste:=xlValues
Y así con todas las que tienen fórmula que no deseas mantener
Saludos
Elsa
** No pierdas más tiempo: en el manual 400Macros explicadas en español, están todas las respuestas:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Gracias por tu pronta respuesta Elsa
Me marca error de compilación error de sintaxis, podrías decirme por que te paso parte de la macro donde esta el error
'copia en col D
ActiveSheet.Range("H25").Copy Destination:=Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 4)
ActiveSheet.Range("H25").Copy Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 1).PasteSpecial Paste:=xlValues
'copia en col D
ActiveSheet.Range("H27").Copy Destination:=Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 5)
'copia en col D
ActiveSheet.Range("H29").Copy Destination:=Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 6)
'Repetir para cada campo
ActiveSheet.Range("H31").Copy Destination:=Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 7)
'Repetir para cada campo
Los campos con fórmula son estos, h25, h27, h29 y h31,
agregue en la macro lo que me dijiste,
quitando la linea que tenia y sigue el error, si se quita ¿verdad? O ¿Juntos?
Gracias de antemano
Si, quedó mal la copia, van en 2 líneas separadas:
ActiveSheet. Range("H4"). Copy
Sheets("Reporte").Cells(filalibre, 1).PasteSpecial Paste:=xlValues
Estas 2 líneas reemplazan a la que tenías originalmente con Copy Destination:= y solo son para las celdas que tienen fórmula y quieras copiar valores solamente.
Te recuerdo que en este sitio es necesario finalizar las consultas para que otros también puedan consultar.