Área de Impresión con Autofiltro

La situación es la siguiente:
He realizado una tabla con un autofiltro para imprimir cheques.
Voy filtrando por clientes con un imputBox(siempre me queda solamente a la "vista un cheque"), pero me gustaría una macro que estableciera el área de impresión e imprimiera.
P.D: El área de impresión siempre es la misma 10 Filas por 7 Columnas por debajo "encabezamiento"(desde las columnas C a la I).
Y la tabla comienza en A7.
Un Saludo y muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para imprimir áreas filtradas que contengan un encabezado deberás contar con una hoja auxiliar donde la rutina previamente copiará los datos necesarios. Luego imprime y elimina los datos copiados de la hoja auxiliar.
Para probar la rutina adjunta, cópiala en un módulo del Editor. Luego creá una hoja llamada HojaAux. Pruébala y si se ajusta a tus necesidades no dejes de comentármelo finalizando la consulta.
Sub ImprimeCeldasFilt()
'macro desarrollada por Elsamatilde- 2/01/07
Dim UnaCelda As String
'Indicar una celda de la base filtrada:
UnaCelda = "B1"
'Copiado de celdas visibles
Range(UnaCelda).CurrentRegion.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy Destination:=Sheets("HojaAux").Range("A1")
Sheets("HojaAux").Select
'establecer área de impresión
Range("A1").CurrentRegion.Select
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = Selection.Address
'la siguiente muestra vista previa, reemplazar por la de impresión
ActiveSheet.PrintPreview
'instrucción de impresión
'ActiveSheet.PrintOut
'borrar datos de la hoja auxiliar
Selection.EntireRow.Delete
'volver a la hoja principal. Reemplazar el 1 por su nombre
Sheets(1).Select
Elsa, como siempre va perfecto. A posteriorí me di cuenta que con establecer como área de impresión toda la tabla, una vez que filtro me imprime exclusivamente lo que veo en pantalla, aún así tu código no caerá en saco roto. Muchas Gracias.