Imprimir con Boton comand button

Sr.Experto agradecería me ayude en esta oportunidad.
Resulta que tengo un archivo en excel de 12 hojas, la primera hoja la llame "Indice" (es una tabla de control dispuestas de hipervínculos la misma que llama al resto de hojas por rangos obviamente). Desearía saber como hago para colocar un botón de comando al que hacer click pueda imprimir simultáneamente las 10 hojas pre seleccionados por área de impresión (rangos); sin necesidad de entrar a esas mencionadas hojas, si no llamarlas desde la hoja 01 "Indice" donde estará el botón command button por supuesto
Agradezco su ayuda de antemano.
Javier - Perú

1 Respuesta

Respuesta
Favor de introducir el siguiente código en el botón creado
*******************************
Sheets(Array("Indice", "hoja2", "hoja3")).Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
*******************************
Ojo: introduce todos los nombres de las hojas que quieres que se impriman en este caso s{olo puse hasta la hoja 3 tu debes de ponerle el nombre que tengan y las que quieras ok
Cualquier cosa me avisas