Hoja de inicio

Hola,
Tengo un libro con varias hojas y me gustaría que cuando abra el libro siempre me muestre una hoja en concreto, ya que en ésta he creado una especie de panel de control con hipervínculos a las demás hojas.
¿Cómo puedo forzar al abrrir para que siempre se dirija a esta hoja?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tenés que abrir el Editor de macros (con Alt+F11), seleccionar desde el margen izquierdo el objeto ThisWorkbook o Este libro, y allí colocar esta rutina ajustando el nombre de la hoja:
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Portada").Select
End Sub
Saludos
Elsa
**Más rutinas en manual '400Macros explicadas en español'. Descarga de demo desde: