Fórmula en Excel

Hola, quería saber si podías ayudarme con un problema, mira, tengo 5 columnas, y en dos de ellas van datos, siempre son variables y uno de ellos, es mayor que el otro, quiero una fórmula que me muestre en una celda, el valor de la celda mayor, intente con la fórmula "si"pero creo que me revolví, espero que me puedas ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para obtener en alguna celda el mayor valor de cierta col, utilizá la función K.Esimo.mayor
Ej:
=K.ESIMO.MAYOR(C2:C50;1)
El 1 indica que querés el primer valor o sea el mayor.
Saludos
Elsa
** Otros ejemplos de funciones menos conocidas en mi manual 100Trucos y Soluciones Excel. Podes descargar la demo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones