Por favor Es para mi Trabajo

Tengo lo Siguiente:
Preguntas de la 1 a la 6 con opcion a contestar a b c d d
Como Puedo ir llenadndo esto en una hoja, y en otra ir llenando un Formato Igual. Me dijeron que con cuadro de controles se puede pero yo no se como empezar.
Ej. Hoja1
1 a b c d e
x
2 a b c d e
x
Resultado Hoja 2
1 c
2 a
En una tercera hoja
Obtener una estaqdistica en base a las
Opciones previamente marcadas.
Espero me entienda.
Gracias.
Atentamente. Robert de Chile

1 respuesta

Respuesta
Mejor será que trabajes con la barra Formularios. Dibujás un frame y colocás 5 optionbutton en él, por cada pregunta.
Esto hace que si tildás una opción ya no te permite tildar otra en la misma pregunta.
Ahora clic derecho sobre el primer botón de opción, formato de control, pestaña control, tildá 'activado' y en vincular a celda indicá en qué celda querés ver el resultado de la elección.
Ahora cuando selecciones cualquier opción de la primer pregunta, en esa celda te indicará 1, 2, 3... según qué botón presionaste.
Lo que resta es que yo comprenda que significa 'y en otra ir llenando un Formato Igual', así que cuando lo armes escribime nuevamente qué necesitas en la segunda hoja.
Para la tercera, solo tenés que tomar los valores de las celdas asociadas a cada frame y según su número ubicar en la col correspondiente.
Saludos y espero tus comentarios