Un paralelo con auto sabe de Excel

Buenos días, agradecería muchos si me pudieras ayudar con esta inquietud:
Deseo que por ejemplo cuando sea una hora especifica según el relog del computador, se active un mensaje diciéndome algo, algo así como la opción auto-sabe de Excel, he intentado con archivos .XLA y add-in y no encontrado la forma.
Ejemplo:
Si son las 2pm que saque un MSGBOX("Tomar la medicina")
De antemano gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que utilizar el método 'OnTime' del que encontrarás más información en la Ayuda de Excel.
Por ejemplo si fuese a las 14:00:00 horas, en el evento Open del libro agregá esta instrucción:
Private Sub Workbook_Open()
Application.OnTime TimeValue("17:00:00"), "Aviso"
End Sub
y en un módulo tendrás que grabar tu rutina:
Sub Aviso()
Msgbox "Es hora ...."
End Sub
Saludos y si el tema quedó solucionado, no olvides finalizar la consulta