Desactivación de hoja de calculo

Hola como estas quiero preguntarte como puedo deshabilitar un segmento de una hoja de calculo para que un cliente mo pueda insertar datos a una o varias celdas de una hoja
Por otra parte quiero preguntarle como puedo insertar una imagen a una hoja de calculo pero que esta el usuari@ no pueda cambiarla de posición y que a la vez los datos de la macro no se vean detrás de la imagen.
Att. Hernán Camilo Martinez V.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hernán para esto tienes que proteger la hoja de cálculo. Puedes proteger el libro o la hoja y desbloquear aquellas celdas que SI pueden ser modificadas.
Para que no se vean las fórmulas entonces en seleccionas la opción "Oculto" dentro de Formato de Celda/Protección.