Función contar

Hola estoy utilizando la función contar. Si(a1:a78;"1") y me cuenta las veces que hay uno en el rango, si la utilizo con una palabra ejemplo
Contar. Si(a1:a78;"uno") nolo hace existe alguna fórmula para contar el numero de veces que aparece una palabra en un rango
Respuesta
Debería funcionar sin importar si el valor buscado es número o texto, pero te recomiendo que uses la fórmula así:
=CONTAR.SI(A1:A78; "=UNO")
Si aún sigue sin funcionar, entonces revisa si el texto en la celda es exactamente igual al que estás escribiendo, pues es posible que exista algún espacio en blanco al inicio o al final o algo por el estilo.