Macro

Hola, de antemano gracias. En mi maquina tenia office 2000 pero me lo quitaron y me cargaron office 97, y se borraron 3 macros muy sencillas pero que me servían mucho, las quise grabar nuevamente pero me manda el siguiente mensaje: -¿Desea guardar los cambios realizados al libro macros personales? Para guardar y disponer de las macros la próxima vez que inicie Microsoft Excel, haga clic en si- lo doy si y me manda el sig mensaje -Imposible guardar el libro de macros personal en la carpeta de inicio. Guárdelo por ahora en otro lugar y luego muévalo a la carpeta de inicio- busque y en Office solo tengo dos carpetas una -Inicio y la otra InicioXL- moví el libro a cada una de ellas y no funciono, ¿me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo si Excel97 y Excel200 manejan las mismas rutas para archivos de inicio, pero checa estas rutas en tu maquina
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\XLStart
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Excel\INICIAR
Aunque en lo personal mi libro de macros personal lo tengo en una carpeta personalizada
D:\1Usuarios\Mau\Inicio
Y en Excel dentro de Herramientas | Opciones ficha general en la opción Archivos de inicio alternativos en: establezco dicha ruta, con lo cual me inicia mi archivo, ten cuidado, por que TODOS los archivos que tengas en esta carpeta Excel los tratara de abrir, aunque no sean XLS...
También te recomiendo checar la instalación del Excel, a menos que estés en red y tu administrador te quite privilegios, "deberia", Excel, de poder grabar sólito el archivo Personal.xls...