Insertar filas

Buenos días,
Querría saber si excel te da la opción (creo que sería lógico que si) de insertar una fila vacía entre cada una de las filas de un documento. Está claro que ahora lo hago de una en una, pero querría hacerlo sin tener que marcar una a una las filas.
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
La verdad no comprendí muy bien tu pregunta.
¿Qué quieres decir con "entre cada una de las filas de un documento"?
La verdad es que si necesitas insertar filas que no se encuentran consecutivas, debes seleccionar la fila donde vas a insertar (después) la nueva fila. Esto tendría que hacerse manualmente o lo que es mucho más práctico mediante una macro (si es que tienes que hacerlo muchas veces).
Espero haber aclarado tu duda, sino, no dudes en preguntar nuevamente.