Formato en función del valor numérico

Quisiera saber cómo cambiar el color de una celda en función del valor numérico de la misma
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que el programa que estás usando es el Excel. Si es así supongamos que en la celda A1 quieres que se ponga de color rojo si el valor de celda está entre 10 y 20, lo único que debes hacer es ponerte encima de la celda A1, y pincha en el menú Formato-Formato condicional. El primer menú que te aparece dice Valor de celda, o Fórmula. Escogemos valor de celda, el 2º dice entre, no está entre... nosotros escogemos "entre", Y a continuación aparecen 2 campos, uno que será el límite inferior y otro el superior, puedes escribir a mano los límites 10 y 20. Seguidamente pincha en el botón formato y escoge en la pestaña tramas el color rojo. Pulsamos aceptar y otra vez aceptar, y después haz la prueba poniendo valores en A1, Verás que si pones un valor entre 10 y 20 ambos inclusive se pone de color rojo. Ni que decir tiene que esta herramienta tiene muchas variantes, en caso de que necesites más cosas de esta herramienta no dudes en volverme a preguntar, lo se todo de esta herramienta porque es muy útil.