Lista para combobox

Hola
SI ME PUEDES AYUDAR EN LO SIGUIENTE;
Tengo en una hoja de calculo una lista de elementos, lo que necesito es que me aparezca en un combobox de vb
Si me puedes ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el combo se encuentra en un Userform, buscá la propiedad RowSource y allí ingresá el rango de tus datos, por ejemplo:
Hoja2! A18:A200
Si en cambio el control está dibujado en la hoja, con la barra Cuadro de controles, en su propiedad: ListFillRange ingresás el rango, ej: E604:E620
En este sitio es necesario finalizar las consultas (o pedir aclaraciones para continuarla), para que otros también puedan consultar.