Insertar encabezado de datos

Hola Elsa, recibe un crodial saludo:
Espero puedas colaborarme con esta inquietud.
El caso es el siguiente:
Tengo una hoja de calculo que se encarga de organizarme varios datos por columnas, la primera columna tiene un encabezado que identifica los datos por fila.
Sin embargo, a la hora de imprimir dichos datos tengo que insertar la primera columna (encabezados)en donde se inicien los datos de cada hoja a imprimir
El problema para poder insertar la columna de encabezados es que el ancho de columna es variable según los datos y por lo tanto el intervalo para poder insertar los encabezados, también lo es.
¿Cómo puedo hacer para que la hoja realice el procedimiento (insertar encabezados que están en la primera columna al inicio de cada página que se va a imprimir)sin que yo tenga que estar copiando y pegando?.
Problemas:
1.Variabilidad del numero de columnas con datos y por tanto del numero de hojas a imprimir.
2.Variabilidad del ancho de las columnas según los datos ingresados, por lo cual varia el numero de columnas que se imprimirán por cada hoja
De antemano gracias por la atención prestada ;)

1 Respuesta

Respuesta
Desde el menú Archivo, Configurar página, pestaña Hoja podes establecer la opción de Repetir columnas a la izquierda. Ingresá el rango o seleccioná la col y aceptá.
Con vista preliminar podes controlar si esto resuelve tu consulta.