Excel

Buenas Tardes
Reciba un cordial saludo, el motivo de este correo es para pedir su gentil ayuda con lo siguiente:
Tengo un documento en excel y estoy ocupando la hoja1. Estoy ingresando información numérica.
Y lo que estoy tratando de realizar es que estos datos se ingresen o actualicen en la hoja numero 2. Estos datos se utilizan para generar un gráfico.
Te agradecería mucho si me puedes ayudar con esto.
Saludos.
Jorge
Respuesta
Para poder darte una solución debo saber cómo se ingresan los datos en la hoja 2.
Si la idea es cargar las 2 hojas con datos en las mismas ubicaciones, podes seleccionar ambas hojas manteniendo presionada la tecla ctrl. De esta manera lo que escribas en A5 se verá en las 2 hojas en esa celda.
Otra situación puede ser que quieras que en la hoja 2 se vean ciertas celdas de hoja1
Entonces podes incluir una fórmula en esas celdas como:
=HOJA1!A5
Y la tercera que una rutina te vuelque en filas sucesivas lo que ingreses en Hoja1. Para esto necesitaré saber las referencias tanto de origen como de destino (qué celdas de la hoja 1 se copian y a dónde)
Espero tus aclaraciones o la finalización de la consulta, si lo has resuelto.