Concatenar excel

Cuando intento concatenar excel, me da como resultado en la celda la fórmula pero no el resultado.
Esto es un infierno, apiadate de mi, plis.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto te ocurre sólo con la función concatenar?
Yo pensaría que lo que ocurre es que el formato de la celda donde estás colocando la fórmula está con formato Texto, por lo que tendrías que cambiarlo a generar y volver a calcular la fórmula.
(Ingresando por Formato/Celdas... y luego en categoría "General").
Espero que te funcione, si no, no dudes en preguntar nuevamente.
Tavopz, quedo eteramente agradecida.
Permíteme que te moleste otra vez, como puedo concatenar solo una palabra de una celda y pasarla o otra en la que también hay números y texto.
Gracias, gracias, gracias...