No aparece el resultado en la celda

A ver si alguien sabe decirme a que tecla le he dado, xDD!
En las celdas donde se supone que tiene que aparecer el cálculo
no aparece el resultado, pone el valor que le he dado a la celda
Como no se explicarme muy bien, pongo un ejemplo:
En una celda hago una suma de dos celdas y en vez de aparecer el resultado
´Pone : =SUMA(G38:G54) y así me ha pasado con todas las celdas en una
hoja de cálculo con más de 100 operaciones! Dios Mío, socorro!

1 respuesta

Respuesta
Lo que cuentas es muy raro solo se me ocurre que has pueto el formato de celda como texto
cambia el formato por numero o general y si no te cambia entras en la barra de fórmula y pulsas enter
¿No tendrás alguna macro que te este tocando las narices?
Prueba eso y si no se soluciona me lo comentas
Si acaso no te funciona como te dije
Encontré esto
Para mostrar el valor calculado en lugar de la fórmula, debe cambiar el formato de la celda que contiene la fórmula y vuelva a escribir la fórmula. Para ello, siga estos pasos:
Seleccione la celda con la fórmula y, a continuación, haga clic en celdas en el menú Formato.
Haga clic en la ficha Número, seleccione el código de formato que desea que la celda para mostrar y, a continuación, haga clic en Aceptar. La celda todavía muestra la fórmula.
Seleccione la celda con la fórmula, presione F2 y, a continuación, presione ENTRAR. La celda muestra el valor.
En la misma celda, haga clic en celdas en el menú Formato. La categoría de formato de celda será texto.
Especifique las opciones de categoría y formato de la celda y, a continuación, haga clic en Aceptar.