Problema con división en excel

Tengo un problema con la división en Excel. Cuando quiero hacer la división entre los celdas de excel, escribo la fórmula, por ejemplo "=A11/B11", pero me da como resultado #! Valor, aunque coloque números enteros distintos a cero en las celdas aludidas. El problema se me presenta en el Office que tengo en el Notebook, trate de remediarlo instalando el office xp, sobre el 97 que tenia, pero el tema sigue igual. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Esto te ocurre sobre un libro de cálculo particular, ¿o sobre cualquiera que crees nuevo?
Me parece que el problema fuera de datos (quizás la celda tenga formato de texto o algo así).
Revisa esta opción y si no te funciona me preguntas nuevamente.
Gracias por tu preocupación: El problema no estaba en excel si no que en la configuración regional del Windows XP, que transformaba al símbolo "/", en el símbolo utilizado para seprara listas, osea el ";". Gracias!